Reto 10

 

¿TE ANIMAS A SER PARTE DE UN NUEVO RETO?

Con la vuelta a la rutina dedicarnos tiempo para nosotros mismos cuesta un poco más. Después del verano nuestro cuerpo nos pide a gritos un poquito de cuidado, por eso, te queremos proponer un nuevo reto:

Combina alimentación saludable con GUT Nutrición, y actividad física de la mano de Bimy Studio. ¿Qué más puedes pedir para sentirte bien?

 

 ¿En qué consiste?

En el Reto10 con BIMY Studio y GUT Nutrición tendrás la unión de ejercicio físico de diferente intensidad a través de clases de yoga, siempre desde tu nivel y acompañado en todas las clases para que sepas sacar el máximo partido, y puedas aprender de ellas. Además lo uniremos junto a alimentación saludable, donde aprenderas qué comer y cómo comer para sentirte mejor. Adquiriendo con yoga y alimentación, un hábito saludable nuevo para tu vida.

Disfrutarás de menús saludables, siempre desde la educación nutricional y pensados para ti, porque el fin de este reto es que aprendas.

Tendrás alimentos de temporada con alimentos que te harán sentirte mejor consiguiendo que tengas más energía para el día a día, potenciendo siempre el producto de cercanía y local a Navarra. Por eso, tus menús contarán con productos como Lacturale y Alea, para que puedas hacer recetas saludables

Tendrás todos los días sesiones de yoga que te ayudarán a ejercitar tu cuerpo y equilibrar tu mente durante este reto. Podrás elegir entre una de las clases de cada día.

Recibirás acompañamiento durante el programa por parte del equipo de GUT Nutrición y BIMY Studio y serás parte de un grupo privado de apoyo durante el proceso.

Recibirás un kit de iniciación y todos los días por medio del correo recibirás contenidos útiles para llevar un estilo de vida saludable durante los 10 días del reto.

Además, tendras productos de nuestras marcas aliadas.

Si quieres más información escribe a info@gutnutricion.es o llámanos a 613 00 50 79

 

¡Te estamos esperando!

Las cookies de GUT Nutrición son caseras, saludables y sin azúcares añadidos. Analizan tu navegación para obtener datos de tráfico y mejorar tu experiencia web    Más información
Privacidad
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?