Trasládanos tus cuestiones

Llámanos

Nuestro numero es:
613 00 50 79

Escríbenos

Nuestro email: 
info@gutnutricion.es

Horarios

Lunes-Jueves:  9:00am – 20:30pm
Viernes: 9:00am – 15:00pm

Cuéntanos en qué punto te encuentras y nosotros intentaremos dar respuesta a tus necesidades. Nuestro horario de atención es: de lunes a jueves de 9:00 a 20:30 y los viernes de 9:00 a 15:00h.  Podrás llamarnos al 613 00 50 79 o si no te cogemos, puedes ponerte en contacto con nosotras mediante WhatsApp o correo electrónico a info@gutnutricion.es. Si te resulta más fácil, puedes rellenar el formulario que aparece a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

Contacto

Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos.

    GUTNUTRICION

    Preguntas frecuentes

    ¿Es obligatorio hacerme una analítica?

    Depende. En primera instancia no es obligatoria, pero si recomendable, ya que nos proporcionará más información sobre tu caso. Si durante el proceso es necesario, te recomendaremos qué parámetros solicitar.

    ¿Cuáles son nuestras condiciones de reserva, cambios y cancelaciones?

    Es imprescindible para poder iniciar el tratamiento tanto presencial como online cumplimentar y firmar el documento para la protección de datos que te entregamos, presencialmente en consulta o por correo en consultas online.

    En las consultas online para realizar la reserva de la cita es OBLIGATORIO el justificante de pago de la primera y segunda consulta.

    Los pagos no son reembolsables.

    ¿Los vales regalo tienen caducidad? ¿Y los bonos?

    Si, una vez recibido el pago, tienen un año de caducidad.

     

    Los bonos de seguimientos no son reembolsables, son unipersonales y tienen un año de caducidad desde la fecha de su último uso. Se contará como consulta de seguimiento aquellas citas donde no se avise con menos de 48 h de antelación y sin causa justificada. Es importante entender que el tiempo de consulta lo reservamos ambos para trabajar en tus objetivos. Los cambios y cancelaciones constantes nos perjudican a ambos, al éxito de tu tratamiento y a otros pacientes que podrían haber aprovechado ese hueco y aún tienen que esperar para una cita

    Tiempo de justificación

    Cambios justificados en las 24h previas a la cita: se reasignará otra cita en la misma semana o se realizará la sesión online.

    Los cambios sin justificar en las 24h previas: si la visita ya está pagada NO se garantiza la devolución del dinero sin previo aviso y se contará como consulta realizada. 

    La primera y la segunda consulta se deberán pagar juntas.

    Las primeras consultas agendadas donde se solicite un cambio de día y hora sin causa justificada y con menos de 24h de antelación, deberán ser abonadas con anterioridad para agendar una siguiente fecha

    Las cookies de GUT Nutrición son caseras, saludables y sin azúcares añadidos. Analizan tu navegación para obtener datos de tráfico y mejorar tu experiencia web    Más información
    Privacidad
    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Hola!

    ¿En qué podemos ayudarte?