Nuestros años de experiencia y nuestra pasión por la nutrición han hecho y siguen haciendo que nuestra forma de trabajar siga en continuo avance. Nos adaptamos a ti, no tú a nosotras, pero siempre teniendo en cuenta la evidencia científica más actual. Nuestra forma de trabajar, proporciona un enfoque estructurado y científicamente respaldado para comprender las necesidades, objetivos y desafíos individuales de cada uno. Esto significa que cada plan de alimentación y asesoramiento nutricional es completamente personalizado y diseñado para abordar de manera específica las metas y requerimientos de cada paciente.
Además, una metodología bien definida asegura la coherencia y la calidad en la prestación de servicios. Esto significa que cada persona que acuda a nosotras puede confiar en recibir asesoramiento nutricional de alta calidad, respaldado por la última evidencia científica. Con todo ello, conseguimos un trato cercano y de confianza contigo, para que el camino para conseguir tus objetivos sea una gran experiencia.
Saber sobre tu historia clínica, patologías, analíticas, rutinas… ¿Comes de manera adecuada? Necesitamos conocer cuál es manera de comer, incluyendo cantidades, alimentos, preferencias y horarios. Tras abordar tu historia clínica y tus hábitos alimentarios, plantearemos un plan de acción con objetivos realistas que pautaremos hasta alcanzar la meta final. Y siempre trabajando juntos desde la educación nutricional.
Apostamos por la nutrición personalizada. La clave para que un plan nutricional o cambio de hábitos alimentarios funcione es, sobre todo, que sea atractivo y este adaptado a la persona que lo solicita. En nuestra consulta dietética pensamos en ti, en tu trabajo, familia y aficiones, etc. pues a lo largo del año pasamos por diferentes momentos y tu plan nutricional debe amoldarse a ti y tener todas esas circunstancias muy en cuenta.
En esta primera consulta dietética realizaremos una entrevista centrada en tu historia clínica / dietética, estableceremos los objetivos, y te daremos algunos consejos básicos sobre alimentación saludable, compra, rutinas y cocina.
También realizaremos un estudio de tu composición corporal por bioimpedancia o mediante antropometría.
En las consultas online, te daremos indicaciones para el pesaje y el volumen. No siempre necesitamos estos datos y son totalmente opcionales
Te entregaremos un plan nutricional totalmente adaptado a tus necesidades que tendrá en cuenta tu rutina, necesidades y objetivos.
Adaptaremos la alimentación a ti, y no al revés. El camino sigue y, mientras dure el proceso, realizaremos consultas dietéticas periódicas en las que revisaremos cómo vas alcanzando tus objetivos y te enseñaremos a comer de forma saludable y a que pongas en práctica nuestros consejos en tu día a día.
Las revisiones duran dependiendo del objetivo o dietoterapia.