OTROS SERVICIOS

La Educación nutricional es salud

Consideramos que una buena educación nutricional es una herramienta útil y necesaria que sirve como medida de prevención primaria para una gran cantidad de patologías.

Por ello, desde GUT Nutrición, Dietistas Nutricionistas en Pamplona, apostamos por la formación en nutrición a través de charlas o talleres, unas acciones formativas divertidas, útiles y enriquecedoras a través de las cual enseñamos a nuestros clientes a relacionarse de forma saludable con la comida.

En ellos abordamos diferentes temas nutricionales que permitirán adquirir conocimientos básicos de nutrición que servirán, tanto a niños como a adultos, para ganar calidad de vida durante toda su vida.

FORMACIÓN

Las formaciones están enfocadas a temas concretos como “Aprender a organizar la despensa”, “Desayunos saludables”, “Como sustituir los alimentos ultraprocesados”, etc…

En este caso tiene más importancia la parte práctica que la teórica.

En GUT Nutrición creemos en la metodología del “aprender haciendo”.

Las personas que participan en un taller y ponen en práctica lo aprendido adquieren un aprendizaje más profundo.

DIVULGACIÓN

Las charlas están enfocadas a temas concretos como por ejemplo «Aprender a leer las etiquetas» , «Descubrir qué es el Plato Harvard» , «Los Mitos alimentarios» , «Alimentación en el embarazo», etc…

En las charlas se adquieren nuevos conocimientos y se resuelven, de forma grupal, las dudas sobre el tema abarcado.

COLABORACIÓN

Nos gusta colaborar con empresas que cuentan con nuestra filosofía.

Si eres uno de ellos, no dudes en ponerte en contacto con Dietistas Nutricionistas en Pamplona e incorpora un valor añadido a tu negocio.

No te arrepentirás.

EMPRESAS SALUDABLES

Realizamos diferentes servicios para empresas, nos ajustamos según el objetivo contreto que ellos deseen.

  • Evaluación del menú o productos
  • Publiaciones periódicas
  • Formación
  • Planes nutricionales

El mundo de la nutrición ha experimentado y muestra hoy en día un gran interés en la población. Creamos por ti una newsletter para tu empresa, para tus trabajadores… con temas de interés sobre salud, alimentación, recetas, ayudas para el día a día…Te podemos ayudar a publicar en webs, en redes sobre temas relacionados con la nutrición y la alimentación. ¿Qué conseguirás? Aumentarás tu público, tus visitas en redes y en la web, aumentando el interés en tu empresa. 

Contacta con GUT Nutrición si quieres que el equipo de tu empresa comience a mejorar su salud

CARTA RESTAURANTE, CATERING Y MÁS

 

Proporciona un plus de salud a tu menú en el restaurante, bar, local, sociedad…

Incorpora todos los elementos para tus clientes

Carta de alergias, intolerancias… Ayuda en la elaboración de menús

Cada vez contamos con mayor demanda de dietas alternativas, alto índice de alergias e intolerancias en nuestra sociedad, la demanda por la comida saludable ha aumentado. GUT nutrición te ayudará a no quedarte atrás

MENÚS COLECTIVIDADES

Menús elaborados por Dietistas Nutricionistas.

Elaboramos de forma personalizada toda clase de menús para colegios, escuelas infantiles, colegios mayores, residencias…

¿Qué conseguimos?

Incorporar un plus de salud al centro del que se trate, proporcionando una diferenciación notable respecto a los demás centros de la comarca de Pamplona.

CONTACTA

Consulta online y presencial. No dudes en escribirnos, estamos aquí para ayudarte

ESCRÍBENOS

info@gutnutricion.es

LLÁMANOS
Tel: 613 00 50 79
VISÍTANOS

Centro Ad Hoc. Espacio de salud

Av. Sancho el Fuerte 75 (Pamplona)

Despacho 4

COTILLEANOS

@gut.nutricion


    CONFÍAN EN NOSOTRAS

    Carlota Coterillo Pérez
    Carlota Coterillo Pérez
    27/10/2022
    Es la primera vez que estoy en un nutricionista y estoy super contenta con Silvia! Profesional, simpática y atenta! 100% recomendable
    Carlota Sanz
    Carlota Sanz
    17/10/2022
    Estaré eternamente agradecida por todo lo que me han ayudado María y Silvia. Son unas profesionales como la copa de un pino. Muchísimas gracias Silvia por todo tú apoyo y esfuerzo en enseñarme los grupos de alimentos, las nuevas recetas, consejos y también a comer más saludablemente. Espero que os vaya genial chicas 😗😗
    Leire Arrubla
    Leire Arrubla
    04/10/2022
    Son unas PROFESIONALES con todas las letras. Mi seguimiento ha sido realizado por María y sólo tengo palabras de agradecimiento para ella. Es una profesional con muchísimo conocimiento sobre la nutrición y sabe adecuarse a cada paciente y a sus objetivos, siempre desde el punto de vista de una nutrición variada, rica, nada aburrida y completa. Recomiendo totalmente sus servicios.
    adriana P
    adriana P
    22/09/2022
    Muy buena experiencia. María es una gran profesional, te ayuda a mejorar tu alimentación, estoy encantada, he conseguido bajar mucho de peso y grasa.
    María Eseverri
    María Eseverri
    16/03/2022
    Muy buena experiencia. Más que una dieta, buscaba aprender a comer de manera saludable y equilibradamente. Objetivo cumplido con creces. He encontrado un trato muy bueno y profesional en las diferentes consultas y en la documentación que me han aportado de manera complementaria. Muy buen acompañamiento en todo momento. Gracias.
    Nerea Aguado Alonso
    Nerea Aguado Alonso
    02/02/2022
    Acudí con los objetivos de mejorar hábitos en alimentación vegana, sentirme mejor con mi cuerpo y reducir un poco de volumen. Los logré todos en menos tiempo del que pensaba gracias a la motivación, la asesoría y el buen hacer de Silvia. Siempre me ha recomendado opciones que se ajusten a los diferentes cambios de horario y de trabajo que vivo a lo largo del año, ha investigado para mejorar mi alimentación y mi relación con la comida en función de mi estilo de vida y me ha proporcionado recetas y soluciones diferentes para que nunca me aburra. El seguimiento ha sido constante, pudiendo contar con ella en todo momento. He logrado hábitos que no solo me resultan fáciles de seguir, sino que además disfruto y aprendido a alimentarme con disfrute y salud. MUY MUY RECOMENDABLES
    Beatriz Lezaun
    Beatriz Lezaun
    09/01/2022
    Aintzane C
    Aintzane C
    25/11/2021
    Muy contenta con el trato, todo facilidades y resultados esperados!!
    Xavier Grau
    Xavier Grau
    16/11/2021
    Encantado con Gut nutrición!! Gracias a ellas he conseguido adquirir hábitos saludables y unas pautas que me han ayudado a alcanzar el objetivo que nos habíamos propuesto. Trato muy cercano. Lo recomiendo!!
    PILAR GOMEZ
    PILAR GOMEZ
    02/11/2021
    Me han ayudado muchísimo y estoy muy satisfecha!!! He aprendido principalmente a organizarme y planificarme con las comidas y la importancia que tiene, a saber que comer sobre todo cuando estoy nerviosa y con poco tiempo y a leer las descripciones de los alimentos. Recomendadisimo aprender con ellas para tener una buena salud alimentaria a largo plazo!
    Las cookies de GUT Nutrición son caseras, saludables y sin azúcares añadidos. Analizan tu navegación para obtener datos de tráfico y mejorar tu experiencia web    Más información
    Privacidad
    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Hola!

    ¿En qué podemos ayudarte?