Precio de nutricionista en Pamplona

En nuestro servicio de dietista en Pamplona, ofrecemos tarifas competitivas y flexibles para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Contáctanos para recibir información detallada sobre nuestros precios y opciones de consulta. Conoce nuestros precios de nutricionista en Pamplona

Nuestros servicios están diseñados para brindarte una atención personalizada y enfocada en tus metas individuales. Juntos, podemos trazar un camino hacia tus objetivos nutricionales de manera efectiva y asequible.

Como Dietistas Nutricionistas en Pamplona, no solo te ofrecemos un servicio, sino una alianza en tu camino hacia una vida más saludable. Creemos firmemente que invertir en tu salud es una decisión inteligente y duradera.

¡Juntos podemos lograr un cambio positivo y duradero en tu vida!

Primera consulta

60 minutos
55
  • Pérdida de peso
  • Aumento de peso
  • Educación nutricional
  • Nutrición Clínica
  • Nutrición Deportiva

Segunda consulta

45 minutos
45
  • Entrega pauta personalizada
  • Pautas y herramientas
  • Resolución de dudas
  • Antropometría
  • Composición corporal

SEGUIMIENTO

30 minutos
36
  • Revisión de pautas y objetivos. Dudas.
  • Entrega pauta personalizada en 24h.
  • Las consultas variarán según plan de acción del paciente

consulta especial

40 minutos
40
  • SEGUIMIENTOS
  • Tratamientos nutricionales de carácter especial con mayor duración a un seguimiento normal.

  • Se valorará por la Dietista Nutricionista y se le comunicará al paciente previamente.

La primera y la segunda consulta se pagarán juntas el día de la primera consulta. Si se trata de consultas online, el pago se realizará antes mediante transferencia bancaria.

El equipo de GUT Nutrición ofrece descuentos para parejas, familias y colaboraciones.

Precio de nutricionista en Pamplona

Los bonos no son reembolsables ni transferibles. La caducidad de los bonos es de un año desde su último uso. La no asistencia justificada con 48h de antelación se entenderá como visita realizada

Contacto

Suscríbete a nuestra newsletter

Obtener actualizaciones sobre GUT NUTRICION

¡Suscríbete!

* indicates required
educación nutricional

Educación Nutricional

Descubre el camino hacia una vida más saludable a través de nuestra consulta de nutrición personalizada. Con GUT Nutrición aprenderás la forma de alimentarte. Te enseñaremos qué y cómo comer en cada momento.

Asesoramiento Dietético

Asesoramiento Dietético

Nuestro equipo de nutricionistas está cualificado en diferentes áreas de la nutrición, por lo que alcanzarás tus metas teniendo en cuenta tu estado de salud en cada momento. Sin pesos, sin productos, menús flexibles.

Seguimiento y Monitoreo

Seguimiento

Es fundamental realizar seguimientos continuos para evaluar el progreso hacia un objetivo. GUT Nutrición te proporcionará seguimientos adaptados en cada momento.

Confían en nosotras

Testimonios. Dietistas – Nutricionistas en Pamplona

¿Qué dicen de nosotras? Más de 40 reseñas en Google
Carlota Coterillo Pérez
Carlota Coterillo Pérez
27/10/2022
Es la primera vez que estoy en un nutricionista y estoy super contenta con Silvia! Profesional, simpática y atenta! 100% recomendable
Carlota Sanz
Carlota Sanz
17/10/2022
Estaré eternamente agradecida por todo lo que me han ayudado María y Silvia. Son unas profesionales como la copa de un pino. Muchísimas gracias Silvia por todo tú apoyo y esfuerzo en enseñarme los grupos de alimentos, las nuevas recetas, consejos y también a comer más saludablemente. Espero que os vaya genial chicas ????????
Leire Arrubla
Leire Arrubla
04/10/2022
Son unas PROFESIONALES con todas las letras. Mi seguimiento ha sido realizado por María y sólo tengo palabras de agradecimiento para ella. Es una profesional con muchísimo conocimiento sobre la nutrición y sabe adecuarse a cada paciente y a sus objetivos, siempre desde el punto de vista de una nutrición variada, rica, nada aburrida y completa. Recomiendo totalmente sus servicios.
adriana P
adriana P
22/09/2022
Muy buena experiencia. María es una gran profesional, te ayuda a mejorar tu alimentación, estoy encantada, he conseguido bajar mucho de peso y grasa.
María Eseverri
María Eseverri
16/03/2022
Muy buena experiencia. Más que una dieta, buscaba aprender a comer de manera saludable y equilibradamente. Objetivo cumplido con creces. He encontrado un trato muy bueno y profesional en las diferentes consultas y en la documentación que me han aportado de manera complementaria. Muy buen acompañamiento en todo momento. Gracias.
Nerea Aguado Alonso
Nerea Aguado Alonso
02/02/2022
Acudí con los objetivos de mejorar hábitos en alimentación vegana, sentirme mejor con mi cuerpo y reducir un poco de volumen. Los logré todos en menos tiempo del que pensaba gracias a la motivación, la asesoría y el buen hacer de Silvia. Siempre me ha recomendado opciones que se ajusten a los diferentes cambios de horario y de trabajo que vivo a lo largo del año, ha investigado para mejorar mi alimentación y mi relación con la comida en función de mi estilo de vida y me ha proporcionado recetas y soluciones diferentes para que nunca me aburra. El seguimiento ha sido constante, pudiendo contar con ella en todo momento. He logrado hábitos que no solo me resultan fáciles de seguir, sino que además disfruto y aprendido a alimentarme con disfrute y salud. MUY MUY RECOMENDABLES
Beatriz Lezaun
Beatriz Lezaun
09/01/2022
Aintzane C
Aintzane C
25/11/2021
Muy contenta con el trato, todo facilidades y resultados esperados!!
Xavier Grau
Xavier Grau
16/11/2021
Encantado con Gut nutrición!! Gracias a ellas he conseguido adquirir hábitos saludables y unas pautas que me han ayudado a alcanzar el objetivo que nos habíamos propuesto. Trato muy cercano. Lo recomiendo!!
PILAR GOMEZ
PILAR GOMEZ
02/11/2021
Me han ayudado muchísimo y estoy muy satisfecha!!! He aprendido principalmente a organizarme y planificarme con las comidas y la importancia que tiene, a saber que comer sobre todo cuando estoy nerviosa y con poco tiempo y a leer las descripciones de los alimentos. Recomendadisimo aprender con ellas para tener una buena salud alimentaria a largo plazo!

PIDE TU CITA PRESENCIAL U ONLINE

Las cookies de GUT Nutrición son caseras, saludables y sin azúcares añadidos. Analizan tu navegación para obtener datos de tráfico y mejorar tu experiencia web    Más información
Privacidad
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?