Recetas

En la filosofía de GUT Nutrición está el amor por la cocina, por la alimentación saludable. Apostamos por lo sencillo y rápido como respuesta a la realidad del día a día. Porque sí, vamos corriendo hoy en día a todos lados que queremos cosas fáciles, pero ricas, que llevarnos a la boca diariamente.

Te damos la bienvenida a las recetas saludables de GUT Nutrición, quédate porque no te arrepentirás.

La importancia de la comida

En GUT Nutrición queremos involucrarte en las comidas de tu día a día. Nuestro objetivo principal es llevar nuestras recetas, la alimentación consciente y un estilo de vida más saludable a la cocina de todo los hogares. Queremos que te alimentes sin culpa y con la flexibilidad de la mano. Te queremos acompañar en este camino y queremos ponértelo fácil con las recetas que realizamos en nuestro día a día. En esta sección encontrarás recetas de todo tipo; desde guisos, carnes, pescados… hasta platos veganos y vegetarianos, así como recetas de diferentes culturas. ¡Probar recetas diferentes en la cocina hará que disfrutes aún más de las comidas! Organiza los menús de la semana siguiendo nuestras recetas saludables y dale a tu cuerpo lo que necesita en cada momento.

Comer rico y fácil

En la sencillez está el éxito de la cocina del día a día. Por mucho que os digamos siempre que en la planificación y organización de la cocina está el inicio de una alimentación saludable. La vida perfecta no existe. Por eso, queremos que tengáis diferentes ejemplos de recetas sencillas y fáciles para sobrevivir a la rutina. Te propondremos recetas fáciles para todos los niveles de chef (confía en nosotras), para todo tipo de rutinas de trabajo y de horarios familiares. Porque sí, porque tendrás soluciones fáciles para que hagas recetas ideales.

Comidas sin culpa

No obligamos, tampoco restringimos ningún tipo de comida ni de alimento. Queremos que te sientas libre a la hora de comer. Sí, queremos que comas de manera saludable, pero disfrutando, haciendo tus propias elecciones en la cocina. Siéntete libre, sin prohibiciones ni limitaciones acompañadas de la palabra dieta.

Te ayudamos y animamos a buscar la manera de alimentarte bien y disfrutando.

Ingredientes

¡Muévete día a día!

¡Ganas y motivación!

¡Compra en las tiendas del barrio!

¡Disfruta sin culpa!

Sostenibilidad y km 0

En nuestra filosofía está el producto cercano, el local y de temporada. Es y ha sido siempre uno de nuestros principales valores, apostar por la calidad. Y sí, la calidad está en casa, en este caso en Navarra. Cuidemos a nosotros, pero también al entorno que nos rodea para así encontrarnos bien nosotros.

Testimonios. Dietistas – Nutricionistas en Pamplona

¿Qué dicen de nosotras? Más de 40 reseñas en Google
Carlota Coterillo Pérez
Carlota Coterillo Pérez
27/10/2022
Es la primera vez que estoy en un nutricionista y estoy super contenta con Silvia! Profesional, simpática y atenta! 100% recomendable
Carlota Sanz
Carlota Sanz
17/10/2022
Estaré eternamente agradecida por todo lo que me han ayudado María y Silvia. Son unas profesionales como la copa de un pino. Muchísimas gracias Silvia por todo tú apoyo y esfuerzo en enseñarme los grupos de alimentos, las nuevas recetas, consejos y también a comer más saludablemente.Espero que os vaya genial chicas ????????
Leire Arrubla
Leire Arrubla
04/10/2022
Son unas PROFESIONALES con todas las letras. Mi seguimiento ha sido realizado por María y sólo tengo palabras de agradecimiento para ella. Es una profesional con muchísimo conocimiento sobre la nutrición y sabe adecuarse a cada paciente y a sus objetivos, siempre desde el punto de vista de una nutrición variada, rica, nada aburrida y completa. Recomiendo totalmente sus servicios.
adriana P
adriana P
22/09/2022
Muy buena experiencia. María es una gran profesional, te ayuda a mejorar tu alimentación, estoy encantada, he conseguido bajar mucho de peso y grasa.
María Eseverri
María Eseverri
16/03/2022
Muy buena experiencia. Más que una dieta, buscaba aprender a comer de manera saludable y equilibradamente. Objetivo cumplido con creces. He encontrado un trato muy bueno y profesional en las diferentes consultas y en la documentación que me han aportado de manera complementaria. Muy buen acompañamiento en todo momento. Gracias.
Nerea Aguado Alonso
Nerea Aguado Alonso
02/02/2022
Acudí con los objetivos de mejorar hábitos en alimentación vegana, sentirme mejor con mi cuerpo y reducir un poco de volumen. Los logré todos en menos tiempo del que pensaba gracias a la motivación, la asesoría y el buen hacer de Silvia. Siempre me ha recomendado opciones que se ajusten a los diferentes cambios de horario y de trabajo que vivo a lo largo del año, ha investigado para mejorar mi alimentación y mi relación con la comida en función de mi estilo de vida y me ha proporcionado recetas y soluciones diferentes para que nunca me aburra. El seguimiento ha sido constante, pudiendo contar con ella en todo momento. He logrado hábitos que no solo me resultan fáciles de seguir, sino que además disfruto y aprendido a alimentarme con disfrute y salud. MUY MUY RECOMENDABLES
Beatriz Lezaun
Beatriz Lezaun
09/01/2022
Aintzane C
Aintzane C
25/11/2021
Muy contenta con el trato, todo facilidades y resultados esperados!!
Xavier Grau
Xavier Grau
16/11/2021
Encantado con Gut nutrición!! Gracias a ellas he conseguido adquirir hábitos saludables y unas pautas que me han ayudado a alcanzar el objetivo que nos habíamos propuesto. Trato muy cercano. Lo recomiendo!!
PILAR GOMEZ
PILAR GOMEZ
02/11/2021
Me han ayudado muchísimo y estoy muy satisfecha!!! He aprendido principalmente a organizarme y planificarme con las comidas y la importancia que tiene, a saber que comer sobre todo cuando estoy nerviosa y con poco tiempo y a leer las descripciones de los alimentos. Recomendadisimo aprender con ellas para tener una buena salud alimentaria a largo plazo!

Confían en nosotras

PIDE TU CITA PRESENCIAL U ONLINE

Las cookies de GUT Nutrición son caseras, saludables y sin azúcares añadidos. Analizan tu navegación para obtener datos de tráfico y mejorar tu experiencia web    Más información
Privacidad
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?