NUTRICIÓN PARA TU SALUD

Cada persona es diferente y por ello elaboramos tu plan nutricional personalizado, hecho sólo para ti porque se adapta plenamente a tus gustos, necesidades y posibles patologías: nutrición para tu salud

Tu nutrición, personalizada

Hoy en día, entre tanto marketing y exceso de oferta, es difícil saber qué alimentos son los más saludables para cada persona. ¿Cuáles me convienen más y por qué?, ¿me alimento de la manera adecuada?, ¿cómo llevar una dieta variada y sana si sufro de intolerancias o alergias? Para responder a todas estas preguntas desde Gut Nutrición necesitamos conocer tu historia clínica y tus posibles alergias o patologías; y también analizar cuál es tu manera de comer, qué cantidades y qué horarios y preferencias tienes

Así, adaptaremos tu alimentación a tus necesidades, tanto si padeces, hipertensión, dislipemias, hipotirioidismo, u otras alteraciones como intolerancias o alergias. Y si eres vegetariano o vegano te ayudamos a planificar tu alimentación de forma completa y sana.

Hoy en día, las patologías digestivas son cada vez más comunes: colon irritable, alergias, SIBO, intolerancia a la lactosa, fructosa o sorbitol… la alimentación debe adaptarse a cada situación y nosotras te ayudaremos abordarla de la mejor manera posible.

Tras conocer tus hábitos alimentarios e historia clínica trazaremos un plan de acción con objetivos que trabajaremos hasta conseguir que la nutrición sea tu mejor aliada para mejorar tu salud. Y siempre trabajando juntos desde la educación nutricional.

La nutrición, clave para tu salud

Lo más importante para que un plan nutricional funcione es, sobre todo, que éste sea atractivo y este plenamente adaptado a la persona que lo solicita.

No solo buscamos que cambies tus hábitos y que aprender a comer de forma saludable, queremos que sepas qué alimentación es la que más te conviene, según tu patología, para ganar en salud. Y así, que aprendas a menejar tu patología de la mejor manera en todo momento. En primer lugar, con nuestra ayuda y después, tú solo.

Metodología

1ª VISITA

En la primera consulta analizaremos tu historia clínica y dietética y evaluaremos si tu forma de alimentarte está favoreciendo a tu salud y en qué medida. También estableceremos objetivos y te daremos algunos consejos básicos sobre alimentación saludable, compra y cocina. Finalizaremos la consulta con un estudio de tu composición corporal por bioimpedancia o mediante antropometría. En las consultas on-line, te daremos indicaciones para el pesaje y el volumen. No siempre necesitamos estos datos y son totalmente opcionales.

Todo esto nos llevará aproximadamente ente 1 hora, 1 hora y 15 minutos.

2ª VISITA

En la segunda consulta te entregaremos un plan nutricional personalizado y adaptado totalmente a tus necesidades. para confeccionarlo tendremos en cuenta tu rutina, tus necesidades y tus objetivos. Adaptaremos la alimentación a ti y no al revés.

Nos centraremos en explicar las pautas necesarias para que, poco a poco, sepas manejar tu alimentación y su relación con tu patología. 

Aproximadamente, esto nos llevará 1 hora juntos. 

REVISIONES 

El camino sigue y enfocaremos las revisiones a tu objetivo. Te enseñaremos cuál es la alimentación que más favorece a tu cuerpo y te dremos pautas que puedas aplicar en tu día a día hasta lograr una verdadera nutrición beneficiosa para tu salud.  

Las revisiones duran dependiendo del objetivo o dietoterapia. Entrega Plan Nutricional en 24h.

Cada revisión tiene una duración aproximada de 30 minutos.

CONTACTA

Consulta online y presencial. No dudes en escribirnos, estamos aquí para ayudarte

ESCRÍBENOS

info@gutnutricion.es

LLÁMANOS
Tel: 613 00 50 79
VISÍTANOS

Av. Sancho el Fuerte 75 (Pamplona)

COTILLEANOS

@gut.nutricion

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad
    Abrir chat
    Hola! :)

    ¿En qué podemos ayudarte?