CONSULTAS DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA EN PAMPLONA

 Consigue tu plan nutricional personalizado sea cual sea tu objetivo. Mejora tus hábitos y gana salud con GUT Nutrición

CONSULTA DIETÉTICA

Cada persona es diferente. GUT Nutrición elabora el plan nutricional que  mejor se adapte a ti.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Cada deporte y momento necesita una nutrición adaptada para conseguir el máximo rendimiento. Acude a Dietistas Nutricionistas en Pamplona y consigue tus objetivos.

NUTRICIÓN PARA TU SALUD

Enfocamos tu alimentación según tu estado de salud; diabetes, enfermedades autoinmunes, patologías digestivas; SII, SIBO, helicobacter pylori, hipertensión…También, te ayudamos en tu alimentación vegana o vegetariana.

Ofrecemos nuestros servicios de forma totalmente personalizada según cuáles sean las necesidades y objetivos de nuestros clientes. Contáctanos y te realizaremos una valoración corporal gratuita.

CONTACTA

Servicios de nutrición y dietética. No dudes en escribirnos, estamos aquí para ayudarte

ESCRÍBENOS

info@gutnutricion.es

LLÁMANOS
Tel: 613 00 50 79
VISÍTANOS

Centro Ad Hoc. Espacio de salud

Av. Sancho el Fuerte 75 (Pamplona)

Despacho 4

COTILLEANOS

@gut.nutricion

    CONFÍAN EN NOSOTRAS

    Nerea Aguado Alonso
    Nerea Aguado Alonso
    02/02/2022
    Verificada
    Acudí con los objetivos de mejorar hábitos en alimentación vegana, sentirme mejor con mi cuerpo y reducir un poco de volumen. Los logré todos en menos tiempo del que pensaba gracias a la motivación, la asesoría y el buen hacer de Silvia. Siempre me ha recomendado opciones que se ajusten a los diferentes cambios de horario y de trabajo que vivo a lo largo del año, ha investigado para mejorar mi alimentación y mi relación con la comida en función de mi estilo de vida y me ha proporcionado recetas y soluciones diferentes para que nunca me aburra. El seguimiento ha sido constante, pudiendo contar con ella en todo momento. He logrado hábitos que no solo me resultan fáciles de seguir, sino que además disfruto y aprendido a alimentarme con disfrute y salud. MUY MUY RECOMENDABLES
    Beatriz Lezaun
    Beatriz Lezaun
    09/01/2022
    Verificada
    Aintzane C
    Aintzane C
    25/11/2021
    Verificada
    Muy contenta con el trato, todo facilidades y resultados esperados!!
    Xavier Grau
    Xavier Grau
    16/11/2021
    Verificada
    Encantado con Gut nutrición!! Gracias a ellas he conseguido adquirir hábitos saludables y unas pautas que me han ayudado a alcanzar el objetivo que nos habíamos propuesto. Trato muy cercano. Lo recomiendo!!
    PILAR GOMEZ
    PILAR GOMEZ
    02/11/2021
    Verificada
    Me han ayudado muchísimo y estoy muy satisfecha!!! He aprendido principalmente a organizarme y planificarme con las comidas y la importancia que tiene, a saber que comer sobre todo cuando estoy nerviosa y con poco tiempo y a leer las descripciones de los alimentos. Recomendadisimo aprender con ellas para tener una buena salud alimentaria a largo plazo!
    Laura Sánchez
    Laura Sánchez
    30/08/2021
    Verificada
    Llevo unos meses en consulta online con las chicas de GUT y no puedo estar más contenta. Mis hábitos han cambiado gracias a ellas y ahora mi alimentación es muchísimo más variada y completa. Sin duda recomiendo 100% todos sus servicios. ¡MUCHAS GRACIAS!
    Beatriz Malumbres
    Beatriz Malumbres
    30/08/2021
    Verificada
    Feliz de haber ido! Estoy aprendiendo a organizarme de forma super sencilla. Lo que más me gusta es que me han resuelto todas las dudas explicándomelo todo de forma muy clara. MUCHAS GRACIAS!!
    Leire Cobos
    Leire Cobos
    14/07/2021
    Verificada
    Si deseas cambiar de hábitos, comer saludable y nada aburrido, ni lo dudes, contacta con GUT NUTRICIÓN. Unas profesionales de 10. Gracias por todo chicas!!!
    Paula Tomas Malon
    Paula Tomas Malon
    13/07/2021
    Verificada
    Estoy muy contenta y satisfecha con todo lo que estoy consiguiendo gracias a GUT. Silvia y María son encantadoras, desde el primer momento me escucharon, entendieron mis objetivos y gracias a ellas estoy consiguiendo lo que quería desde hacía mucho tiempo. Realmente me he dado cuenta de lo importante que es la alimentación. 100% recomendable!!
    marta santos
    marta santos
    20/05/2021
    Verificada
    Las cookies de GUT Nutrición son caseras, saludables y sin azúcares añadidos. Analizan tu navegación para obtener datos de tráfico y mejorar tu experiencia web    Más información
    Privacidad
    Abrir chat
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¡Hola!

    ¿En qué podemos ayudarte?