Black Friday

Comienza la semana de los mayores descuentos del año, llega el Black Friday a Pamplona; tecnología, ropa, calzado, cosmética… Toda la población se prepara y adelanta las compras para las navidades.

Por eso, nosotras no ibamos a ser menos 🙂

Con Dietistas Nutricionistas en Pamplona, podrás disfrutar durante toda la semana del 10% de descuento en tu Primera Consulta.

Como no queremos agobiarte con tanta compra y tanto descuento e igual no es tu momento para empezar un cambio de hábitos, no hace falta que realizas la primera consulta ahora, podrás abonar el importe de la primera consulta, y agendar fecha para cuando te sientas preparad@.

Relacionamos navidades con época de descontrol, tanto a nivel de alimentación, como de rutinas. Por eso, nos gustaría recordarte que las navidades son una vez al año, y engloban cinco comidas copiosas, además, lo más importante es lo que pasa una vez acaben las navidades de este año, hasta que empiecen las navidades del año que viene.

¡Trabaja en tu cambio de hábitos ahora!

El Black Friday en Pamplona, solemos emplearlo para comprar y comprar cosas materiales, a veces necesarias y otras no. ¿Te has parado a pensar alguna vez si de verdad eran necesarias para ti o para la persona a la que le vas a regalar?

Regala salud a esa persona que crees que lo necesita, que crees que le va a poder ayudar, estarás invirtiendo en fomentar su alimentación saludable con Dietistas Nutricionistas en Pamplona.

Ponte en manos de profesionales con GUT Nutrición y regala salud en el Black Friday.

Las cookies de GUT Nutrición son caseras, saludables y sin azúcares añadidos. Analizan tu navegación para obtener datos de tráfico y mejorar tu experiencia web    Más información
Privacidad
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?