📣 OBTÉN TU VALORACIÓN CORPORAL GRATUITA 📣

Cada vez somos más por aquí y, para celebrarlo, a lo largo de este mes os regalamos una valoración corporal gratuita. La valoración corporal es un análisis de vuestra composición corporal, de 15 minutos de duración, que os realizaremos  sin coste alguno en nuestra consulta dietética de Pamplona.

Seguro que alguna vez te ha interesado saber cuál es exactamente tu porcentaje de grasa corporal o conocer tu nivel muscular o la cantidad de proteinas, minerales y agua que componen tu cuerpo. Si esto es así estás de enhorabuena porque te lo explicaremos todo en detalle si pides cita y nos visitas en nuestra consulta de Pamplona.

¡Esta es tu oportunidad! Aprovéchala y consigue, sin coste alguno, tu propia valoración corporal

Gracias a este análisis es posible realizar una evaluación previa de la salud de cada persona y estimar, de forma inicial, las estrategias de nutrición más adecuadas para cada caso concreto, por lo que es una información útil e interesante que nunca está de más conocer.

Recuerda que las plaza son limitadas y que, por cuestiones sanitarias, para poder atenderos es imprescindible pedir cita previa en info@gutnutricion.es o llamando por teléfono al 613 005 079.

Llama y reserva hora, en el equipo de GUT Nutrición estaremos encantadas de atenderte, aclarar tus dudas y realizar tu valoración corporal.

logotipo de GUT Nutrición, dietistas - nutricionistas de Pamplona
Las cookies de GUT Nutrición son caseras, saludables y sin azúcares añadidos. Analizan tu navegación para obtener datos de tráfico y mejorar tu experiencia web    Más información
Privacidad
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?