Nidos de calabacín y zanahoria
La temporada natural del calabacín es el verano, sin embargo, es una verdura que está presente en casi todas las estaciones. Durante el invierno, es el protagonista de las cremas de calabacín. En muchas ocasiones nos faltan ideas para crear nuevas recetas con las verduras, por eso, hoy os traemos estos nidos de calabacín y zanahoria. Receta rápida y fácil de hacer.
Sigue nuestras recetas semanalmente además de las últimas noticias de nuestro blog.
También, puedes visitar nuestra tienda de nutrición, abierta 24h
¡Te esperamos!
6
Fácil
15 Minutos
INGREDIENTES PARA 1 RACIÓN
- 1/2 calabacín
- 2 zanahorias
- Queso cottage
- 2 huevos
- Tomate seco
- Pimienta y sal
PASO A PASO
Vamos a empezar lavando y pelando el calabacín y las zanahorias para así no tener que pelarlas.
Una vez estén listas ayúdate de un sacapuntas de verduras para crear tiras de calabacín y zanahoria. Os recomendamos primero hacer el calabacín y reservarlo sobre papel de cocina con sal para retirar un poco el exceso de agua.
Una vez tengamos todo rallado lo llevamos a un bol y agregamos el tomate seco cortado en pequeños trozos, el queso cottage, la sal y la pimienta.
Mezclamos todo bien hasta que se integre por completo. Sobre papel de cocina, con ayuda de un tenedor y una cuchara, vamos haciendo pequeños nidos dejando un hueco en el centro para poder colocar el huevo.
Cascamos los huevos y vamos añadiendo uno por nido. Ya es hora de llevarlo a nuestra freidora de aire. Sin precalentarla antes, llévalo durante 10 minutos a 180º y asegúrate de que el huevo esta listo.
Una vez pasado el tiempo ya esta listo para disfrutar. 🙂
Podéis hacerlo con huevos de codorniz para preparar un picoteo distinto.