Helado de pistacho

Helado de pistacho

El helado de pistacho es uno de nuestros helados favortios, por ello, esta semana hemos querido elaborar nuestro propio helado de pistacho con yogur Lacturale.

Para elaborarla necesitareis solo 3 ingredientes y, aunque no quede tan colorido como el que venden en las heladerías verás que el sabor es el mismo. ¡Incluso mejor!  No obstante, si quieres hacerlo colorido, solo tendrás que añadir un poco de edulcorante. 

Sigue nuestras recetas semanalmente además de las últimas noticias de nuestro blog.

También, puedes visitar nuestra tienda de nutrición, abierta 24h

¡Te esperamos!

INGREDIENTES PARA 3 HELADOS
PASO A PASO

Para crear un buen helado de pistacho tendremos que seleccionar pistachos que sepamos que vayan a tener sabor. Para ello, un truco es seleccionar aquellos pistachos con cáscaras ligeramente abiertas y color verde intenso y evitar aquellos con cáscaras amarillentas o descoloridas, ya que esto puede indicar que están pasados.

Además recuerda que siempre buscaremos el fruto seco al natural.

Pela y tritura los pistachos hasta crear una mezcla homogénea. En un bol añade los yogures y mézclalo con los pistachos. Ojo, asegúrate de que los pistachos estén completamente integrados en la mezcla para lograr un sabor uniforme en el helado.

Lleva la mezcla a un recipiente y cúbrela con flim transparente para evitar que se cree hielo.

Cuando lo saques del congelador derrite chocolate al baño maría y sumérgelos sobre el chocolate. Se congelará al instante y los tendrás listos para disfrutar 🙂

EN VÍDEO
Previous Post

Related Posts

Leave a Reply

Las cookies de GUT Nutrición son caseras, saludables y sin azúcares añadidos. Analizan tu navegación para obtener datos de tráfico y mejorar tu experiencia web    Más información
Privacidad
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?