Helado casero saludable

Receta saludable

¡Comienza la temporada de helados!.

Con la receta de hoy, podrás preparar helados con sabor a tarta de queso, ¿te animas?

Una receta saludable y diferente para consumir entre horas, a los más pequeños de la casa les encantarán.

Con la llegada de las altas temperaturas, comienza la temporada de helados, muchas veces es imposible rechazar su consumo con la gran varidedad que tenemos en el mercado. Por eso, hoy os traemos esta receta, para que os quiteis esa gula de comer helado en casa, pero con mejores ingredientes.

Eso sí, podrás seguir disfrutando de forma ocasional, el consumo de aquellos helados de supermercado. ¡Siempre es un placer disfrutarlos! (con consciencia)

¿Queréis saber cómo hacerlos? Sigue leyendo y aprende a preparar estos helados caseros de la mano de GUT Nutrición.

Sigue al tanto de las novedades en el blog de GUT Nutrición, Dietistas Nutricionistas Pamplona.

¿Has visto ya nuestra sección de material gratuito? ¡Descrubrela aquí!

 

Ideal

Postre

Tiempo: 

15 min

Kcal/100g:

 106

Introducción

Los helados

¿Te apetecen más helados? Haz click en los siguientes enlaces para verlas:

 

Ingredientes

  • Granola
  • Yogur griego
  • Frutos rojos 

Estos han sido los ingredientes que hemos utilizado nosotras. Puedes cambiarlos y crear diferentes sabores de helados.

Frutos rojos
Aguacate

Helados caseros: paso a paso

1

Agrega en el fondo del molde una base de granola

2

Con ayuda de una cuchara cubre los moldes de yogur griego

3

Descongela unos cuantos frutos rojos para hacer mermelada y ponle por encime. Aquí te dejamos nuestra receta de mermelada casera

5

Al congelador durante 1 hora y a disfrutar 😋. 

En video: Helado casero saludable

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