Fiambre de pollo en freidora de aire

Fiambre de pollo en freidora de aire

¿Has probado a hacerte tu propio fiambre? Últimamente encontrar un fiambre que esté bien de calidad nutricional y precio es complicado, por eso, hoy nos hemos animado a hacerlo nosotras misma. La verdad es que nos ha quedado riquísimo. Os dejamos aquí el paso a paso de como lo hemos hecho en la freidora de aire. ¡Anímate! 

Sigue nuestras recetas semanalmente además de las últimas noticias de nuestro blog.

También, puedes visitar nuestra tienda de nutrición, abierta 24h

¡Te esperamos!

INGREDIENTES PARA
  • Pechuga de pollo
  • Especias al gusto
  • Aove
PASO A PASO

Precalienta la freidora de aire

En un bol pon las diferentes especias y remueve. Para crear el fiambre nosotras hemos utilizado ajo,  cebolla en polvo, perejil, orégano, pimentón, pimienta negra y sal. 

Pon en una fuente o plato hondo la pechuga de pollo, rocíala con aceite y añade la mezcla de especias. Asegúrate de que toda la pechuga esté cubierta de especias y cúbrela con papel de horno. Una vez la tengas, llévala a la freidora de aire a 180º durante 25 minutos. 

Los ingredientes líquidos (huevo, yogur, aove) la canela y la levadura y crea una mezcla homogénea con ayuda de un tenedor. 

Por otro lado junta la manzana, previamente pelada y rallada junto con la avena.  Puedes unir las dos mezclas así o triturar bien todo con ayuda de una batidora. 

Engrasa con un pelín de aceite,  un molde pequeño y vierte la masa en él. Añádele unas chips de chocolate y llévalo a la freidora de aire durante media hora a 180ºC

Pasado este tiempo y haz la prueba del palillo, si sale limpio saca el bizcocho de la freidora para que se temple antes de disfrutar.

EN VÍDEO

Related Posts

Leave a Reply

Las cookies de GUT Nutrición son caseras, saludables y sin azúcares añadidos. Analizan tu navegación para obtener datos de tráfico y mejorar tu experiencia web    Más información
Privacidad
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?