Educación Nutricional

Gracias a nuestras charlas y talleres de educación nutricional aprenderás a alimentarte, durante toda la vida, de forma sana, rica y saludable.

La Educación nutricional es salud

Consideramos que una buena educación nutricional es una herramienta útil y necesaria que sirve como medida de prevención primaria para una gran cantidad de patologías.

Por ello, desde GUT Nutrición apostamos por la formación en nutrición a través de charlas o talleres, unas acciones formativas divertidas, útiles y enriquecedoras a través de las cual enseñamos a nuestros clientes a relacionarse de forma saludable con la comida.

En ellos abordamos diferentes temas nutricionales que permitirán adquirir conocimientos básicos de nutrición que servirán, tanto a niños como a adultos, para ganar calidad de vida durante toda su vida.

Aprender haciendo 

En GUT Nutrición creemos en la metodología del “aprender haciendo”.

Las personas que participan en un taller y ponen en práctica lo aprendido adquieren un aprendizaje más profundo. Aprendes practicando, aprendes de la experiencia, aprendes haciendo. ¿Cómo sino aprendiste a usar la bicicleta? ¿Te sirvió la clase teórica? Por ello, consideramos que los talleres son una buena herramienta para practicar e interiorizar lo aprendido.


Funcionamiento charlas

Las charlas están enfocadas a temas concretos como por ejemplo «Aprender a leer las etiquetas» , «Descubrir qué es el Plato Harvard» , «Los Mitos alimentarios» , «Alimentación en el embarazo», etc…

En las charlas se adquieren nuevos conocimientos y se resuelven, de forma grupal, las dudas sobre el tema abarcado.

Funcionamiento talleres

Los talleres también están enfocadas a temas concretos como “Aprender a organizar la despensa”, “Desayunos saludables”, “Como sustituir los alimentos ultraprocesados”, etc… En este caso tiene más importancia la parte práctica que la teórica.

CONTACTA

Charlas y talleres de Educación Nutricional. No dudes en escribirnos, estamos aquí para ayudarte

ESCRÍBENOS

info@gutnutricion.es

LLÁMANOS
Tel: 613 00 50 79
VISÍTANOS

Av. Sancho el Fuerte 75 (Pamplona)

COTILLEANOS

@gut.nutricion

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad
    Abrir chat
    Hola! :)

    ¿En qué podemos ayudarte?