Dietistas – Nutricionistas en Pamplona

GUT Nutrición

El equipo de dietistas – nutricionistas de GUT Nutrición, formado por graduados en Nutrición Humana y Dietética, tiene su consulta en Pamplona.

Somos un equipo de dietistas – nutricionistas joven y actualizado que realiza su trabajo con rigor y pasión teniendo siempre en cuenta que lo más importante es la salud, el bienestar y las necesidades de nuestros pacientes.

En GUT Nutrición ofrecemos nuestros servicios de nutrición y dietética de forma personalizada, adaptando la alimentación a las circunstancias individuales de cada persona, pues ese es el único camino eficaz hacia el éxito.

Silvia

Farmacéutica – Dietista – Nutricionista

¡Hola! Mi nombre es Silvia. De pequeña al parecer no hablaba mucho, eso sí, si me ofrecían comida abría la boca y nunca decía que no. Disfruto comiendo y creo que comer saludable y disfrutar de ello es compatible.


Soy graduada en Farmacia, Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra. La nutrición es algo que siempre me ha llamado la atención y creo que complementarla con Farmacia me permite ofrecer un servicio integral al paciente.


Creo en la nutrición como un ámbito de vida saludable. Una buena educación nutricional repercute en tu salud. Hoy en día, el marketing, las modas y el exceso de información -sin rigor científico- hace que sea más difícil reconocer cuáles son los alimentos saludables. Por ello, una de las partes que más me gusta de mí trabajo en un equipo de dietistas – nutricionistas es poder enseñar hábitos saludables donde las personas aprendan a ver más allá del marketing.

María

Dietista – Nutricionista

¡Hola! Mi nombre es María. Al cumplir la mayoría de edad tenía claro que quería dar ese pequeño salto y vivir la experiencia universitaria fuera de casa, tuve la suerte, gracias a mis padres, (gracias mamá, gracias papá) de poder vivir y estudiar durante años en Vitoria, donde finalicé mis estudios de Nutrición Humana y Dietética.

Tras finalizar la carrera y, un poco perdida como todos, decidí estudiar un Máster oficial en Nutrición Clínica, donde profundicé mis estudios sobre diferentes patologías y su relación con la nutrición. A día de hoy, sigo formándome en este campo, que cada día me gusta más, y descubro aplicando todo en consulta.

A pesar de que la nutrición clínica sin duda es un campo que me apasiona, mi interés por la relación con el deporte se despertó hace años, por eso realicé un curso especializado en Nutrición Deportiva donde puedo aplicar todo lo aprendido con los objetivos de mis pacientes enfocados al deporte.

Ayudar a las personas siempre ha sido mi vocación y qué mejor manera de hacerlo que a través de la alimentación, trabajando, a lo largo de los últimos años, con otros dietistas – nutricionistas en diversas consultas de Pamplona.

CONTACTA

Consulta online y presencial. No dudes en escribirnos, estamos aquí para ayudarte

ESCRÍBENOS

info@gutnutricion.es

LLÁMANOS
Tel: 613 00 50 79
VISÍTANOS

Av. Sancho el Fuerte 75 (Pamplona)

COTILLEANOS

@gut.nutricion


       

       

      CONFÍAN EN NOSOTRAS

      Carlota Coterillo Pérez
      Carlota Coterillo Pérez
      27/10/2022
      Es la primera vez que estoy en un nutricionista y estoy super contenta con Silvia! Profesional, simpática y atenta! 100% recomendable
      Carlota Sanz
      Carlota Sanz
      17/10/2022
      Estaré eternamente agradecida por todo lo que me han ayudado María y Silvia. Son unas profesionales como la copa de un pino. Muchísimas gracias Silvia por todo tú apoyo y esfuerzo en enseñarme los grupos de alimentos, las nuevas recetas, consejos y también a comer más saludablemente. Espero que os vaya genial chicas 😗😗
      Leire Arrubla
      Leire Arrubla
      04/10/2022
      Son unas PROFESIONALES con todas las letras. Mi seguimiento ha sido realizado por María y sólo tengo palabras de agradecimiento para ella. Es una profesional con muchísimo conocimiento sobre la nutrición y sabe adecuarse a cada paciente y a sus objetivos, siempre desde el punto de vista de una nutrición variada, rica, nada aburrida y completa. Recomiendo totalmente sus servicios.
      adriana P
      adriana P
      22/09/2022
      Muy buena experiencia. María es una gran profesional, te ayuda a mejorar tu alimentación, estoy encantada, he conseguido bajar mucho de peso y grasa.
      María Eseverri
      María Eseverri
      16/03/2022
      Muy buena experiencia. Más que una dieta, buscaba aprender a comer de manera saludable y equilibradamente. Objetivo cumplido con creces. He encontrado un trato muy bueno y profesional en las diferentes consultas y en la documentación que me han aportado de manera complementaria. Muy buen acompañamiento en todo momento. Gracias.
      Nerea Aguado Alonso
      Nerea Aguado Alonso
      02/02/2022
      Acudí con los objetivos de mejorar hábitos en alimentación vegana, sentirme mejor con mi cuerpo y reducir un poco de volumen. Los logré todos en menos tiempo del que pensaba gracias a la motivación, la asesoría y el buen hacer de Silvia. Siempre me ha recomendado opciones que se ajusten a los diferentes cambios de horario y de trabajo que vivo a lo largo del año, ha investigado para mejorar mi alimentación y mi relación con la comida en función de mi estilo de vida y me ha proporcionado recetas y soluciones diferentes para que nunca me aburra. El seguimiento ha sido constante, pudiendo contar con ella en todo momento. He logrado hábitos que no solo me resultan fáciles de seguir, sino que además disfruto y aprendido a alimentarme con disfrute y salud. MUY MUY RECOMENDABLES
      Beatriz Lezaun
      Beatriz Lezaun
      09/01/2022
      Aintzane C
      Aintzane C
      25/11/2021
      Muy contenta con el trato, todo facilidades y resultados esperados!!
      Xavier Grau
      Xavier Grau
      16/11/2021
      Encantado con Gut nutrición!! Gracias a ellas he conseguido adquirir hábitos saludables y unas pautas que me han ayudado a alcanzar el objetivo que nos habíamos propuesto. Trato muy cercano. Lo recomiendo!!
      PILAR GOMEZ
      PILAR GOMEZ
      02/11/2021
      Me han ayudado muchísimo y estoy muy satisfecha!!! He aprendido principalmente a organizarme y planificarme con las comidas y la importancia que tiene, a saber que comer sobre todo cuando estoy nerviosa y con poco tiempo y a leer las descripciones de los alimentos. Recomendadisimo aprender con ellas para tener una buena salud alimentaria a largo plazo!
      Las cookies de GUT Nutrición son caseras, saludables y sin azúcares añadidos. Analizan tu navegación para obtener datos de tráfico y mejorar tu experiencia web    Más información
      Privacidad
      Abrir chat
      ¿En qué podemos ayudarte?
      ¡Hola!

      ¿En qué podemos ayudarte?