Dietistas – Nutricionistas en Pamplona

GUT Nutrición

El equipo de dietistas – nutricionistas de GUT Nutrición, formado por graduados en Nutrición Humana y Dietética, tiene su consulta en Pamplona.

Somos un equipo de dietistas – nutricionistas joven y actualizado que realiza su trabajo con rigor y pasión teniendo siempre en cuenta que lo más importante es la salud, el bienestar y las necesidades de nuestros pacientes.

En GUT Nutrición ofrecemos nuestros servicios de nutrición y dietética de forma personalizada, adaptando la alimentacióin a las circunstancias individuales de cada persona, pues ese es el único camino eficaz hacia el éxito.

Silvia

Farmacéutica – Dietista – Nutricionista

¡Hola! Mi nombre es Silvia. De pequeña al parecer no hablaba mucho, eso sí, si me ofrecían comida abría la boca y nunca decía que no. Disfruto comiendo y creo que comer saludable y disfrutar de ello es compatible.


Soy graduada en Farmacia, Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra. La nutrición es algo que siempre me ha llamado la atención y creo que complementarla con Farmacia me permite ofrecer un servicio integral al paciente.


Creo en la nutrición como un ámbito de vida saludable. Una buena educación nutricional repercute en tu salud. Hoy en día, el marketing, las modas y el exceso de información -sin rigor científico- hace que sea más difícil reconocer cuáles son los alimentos saludables. Por ello, una de las partes que más me gusta de mí trabajo en un equipo de dietistas – nutricionistas es poder enseñar hábitos saludables donde las personas aprendan a ver más allá del marketing.

María

Dietista-Nutricionista

¡Hola! Mi nombre es María. Al cumplir la mayoría de edad tenía claro que quería dar ese pequeño salto y vivir la experiencia universitaria fuera de casa, tuve la suerte, gracias a mis padres, (gracias mamá, gracias papá) de poder vivir y estudiar durante años en Vitoria, donde finalicé mis estudios de Nutrición Humana y Dietética.

Tras finalizar la carrera y, un poco perdida como todos, decidí estudiar un Máster oficial en Nutrición Clínica, donde profundicé mis estudios sobre diferentes patologías y su relación con la nutrición. A día de hoy, sigo formándome en este campo, que cada día me gusta más, y descubro aplicando todo en consulta.

A pesar de que la nutrición clínica sin duda es un campo que me apasiona, mi interés por la relación con el deporte se despertó hace años, por eso realicé un curso especializado en Nutrición Deportiva donde puedo aplicar todo lo aprendido con los objetivos de mis pacientes enfocados al deporte.

Ayudar a las personas siempre ha sido mi vocación y qué mejor manera de hacerlo que a través de la alimentación, trabajando, a lo largo de los últimos años, con otros dietistas – nutricionistas en diversas consultas de Pamplona.

CONTACTA

Consulta online y presencial. No dudes en escribirnos, estamos aquí para ayudarte

ESCRÍBENOS

info@gutnutricion.es

LLÁMANOS
Tel: 613 00 50 79
VISÍTANOS

Av. Sancho el Fuerte 75 (Pamplona)

COTILLEANOS

@gut.nutricion

 

     

    COLABORADORES

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad
    Abrir chat
    Hola! :)

    ¿En qué podemos ayudarte?