CONSULTA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA

Aprende a dar tu máximo potencial antes, durante y después de cada competición o entrenamiento: prueba nuestra consulta de nutrición deportiva

Nutrición y deporte, de la mano

Para poder realizar una correcta consulta de nutrición deportiva necesitamos saber detalles sobre tu historia clínica y las patologías y lesiones que has sufrido, tu estado de forma actual, analíticas, y rutinas de entrenamiento. Seguro que cuidas tu alimentación pero, ¿comes de manera adecuada?, ¿utilizas suplementos?, ¿puede una nutrición personalizada mejorar tu rendimiento deportivo?

Analizando tu alimentación, tu estado corporal, tus objetivos y tu rutina de entrenamiento podremos crear un plan nutricional personalizado que cuide tu salud, se ajuste a tus necesidades y contribuya a mejorar tu rendimiento deportivo.

Nutrición personalizada para deportistas

En GUT Nutrición apostamos por la nutrición personalizada y en nuestras consultas de nutrición deportiva estudiamos con detalle a cada uno de nuestros clientes con el objetivo de crear una dieta individual que optimice su rendimiento deportivo y cuide su bienestar nutricional.

La clave para que un plan de nutrición para deportistas funcione radica en que sea atractivo, esté totalmente personalizado, y tenga en cuenta todas las variables específicas relacionadas con la práctica de la actividad deportiva de la persona que lo solicita.

Por ello, en GUT Nutrición tendremos en cuenta tus competiciones, tus periodos de descanso o tus lesiones y, en nuestra consulta deportiva, buscaremos mejorar durante todos esos períodos para no perder la forma y mantener tu composición corporal.

Metodología

1º VISITA

En la primera consulta nos centraremos en tu historial clínico, deportivo y dietético. Estableceremos objetivos realistas y te daremos consejos básicos sobre alimentación saludable, compra y cocina. Además, realizaremos un estudio de tu composición corporal por bioimpedancia o mediante antropometría, para sí poder afinar en tu nutrición. En las consultas online, te daremos indicaciones para el pesaje y el volumen. No siempre necesitamos estos datos y son totalmente opcionales.

Aproximadamente entre 1 hora -1 hora y 15 minutos

 2ª VISITA

Durante la segunda consulta te entregaremos un plan nutricional a medida, adaptado a tus necesidades, que contemplará tu estado de forma, tus entrenamientos y tus objetivos deportivos. Adaptaremos la alimentación a ti y a tus ritmos, no al revés, y pondremos la nutrición a tu servicio para ayudarte a que rindas a tu máximo potencial.

Aproximadamente esto nos llevara 1 hora juntos.

 REVISIONES

El camino sigue y planificaremos las revisiones según cuál sea tu calendario y objetivos deportivos. En consecuencia, te enseñaremos a que conozcas más sobre alimentación y a que la puedas aplicar en tu día a día. Adaptaremos tu plan nutricional según el momento deportivo en el que te encuentres, antes o después de una competición, preparando una carrera… todo a tu ritmo.

Las revisiones duran dependiendo del objetivo o dietoterapia siendo su duración aproximada unos 30 minutos.

CONTACTA

Consulta de nutrición deportiva online y presencial. No dudes en escribirnos, estamos aquí para ayudarte

ESCRÍBENOS

info@gutnutricion.es

LLÁMANOS
Tel: 613 00 50 79
VISÍTANOS

Av. Sancho el Fuerte 75 (Pamplona)

COTILLEANOS

@gut.nutricion

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad
    Abrir chat
    Hola! :)

    ¿En qué podemos ayudarte?