CONSULTA DIETÉTICA

Cada persona es diferente y por ello en nuestra consulta dietética elaboraremos el plan nutricional que mejor se adapte a ti.

Te queremos conocer

Saber sobre tu historia clínica, patologías, analíticas, rutinas… ¿Comes de manera adecuada? Necesitamos conocer cuál es manera de comer, incluyendo cantidades, alimentos, preferencias y horarios.

Tras abordar tu historia clínica y tus hábitos alimentarios, plantearemos un plan de acción con objetivos realistas que pautaremos hasta alzanzar la meta final. Y siempre trabajando juntos desde la educación nutricional.

¿Te apuntas?

Apostamos por la nutrición personalizada.

La clave para que un plan nutricional o cambio de hábitos alimentarios funcione es, sobre todo, que sea atractivo y esté adaptado a la persona que lo solicita.

En nuestra consulta dietética pensamos en ti, en tu trabajo, familia y aficiones, etc. pues a lo largo del año pasamos por diferentes momentos y tu plan nutricional debe amoldarse a ti y tener todas esas circunstancias muy en cuenta.

Metodología de consulta

1ª VISITA

En esta primera consulta dietética realizaremos una entrevista centrada en tu historia clínica / dietética, estableceremos los objetivos, y te daremos algunos consejos básicos sobre alimentación saludable, compra, rutinas y cocina. También realizaremos un estudio de tu composición corporal por bioimpedancia o mediante antropometría. En las consultas online, te daremos indicaciones para el pesaje y el volumen. No siempre necesitamos estos datos y son totalmente opcionales.

Esta primera consulta nos llevará entre 1 hora -1 hora y 15 minutos.

2ª VISITA

Te entregaremos un plan nutricional totalmente adaptado a tus necesidades que tendrá en cuenta tu rutina, necesidades y objetivos. Adaptaremos la alimentación a ti, y no al revés.

Aproximadamente, esto nos llevará 1 hora juntos.

 

 REVISIONES

El camino sigue y, mientras dure el proceso, realizaremos consultas dietéticas periódicas en las que revisaremos cómo vas alcanzando tus objetivos y te enseñaremos a comer de forma saludable y a que pongas en práctica nuestros consejos en tu día a día.

Las revisiones duran dependiendo del objetivo o dietoterapia y cada una de ellas es una consulta de unos 30 minutos de duración.

CONTACTA

Consulta dietética presencial y online. No dudes en escribirnos, estamos aquí para ayudarte

ESCRÍBENOS

info@gutnutricion.es

LLÁMANOS
Tel: 613 00 50 79
VISÍTANOS

Av. Sancho el Fuerte 75 (Pamplona)

COTILLEANOS

@gut.nutricion

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad
    Abrir chat
    Hola! :)

    ¿En qué podemos ayudarte?